M.A.P.S.

Música. Arte. Péliculas. Series. 

y más...

HOZIER

Hay artistas que se ganan nuestro corazón rápidamente con una canción y uno de ellos ha sido Hozier con su reciente producción musical.

Sus letras son sencillas, pero con mensajes claros y directos. Él mismo se ha descrito como un compositor meticuloso, le gusta tomarse el tiempo necesario para que el mensaje de sus canciones llegue al público de la forma más limpia posible.

 

Su sencillo “Take me to church” —el cual amamos— habla acerca de la represión hacia la comunidad gay, además de indagar en el tema del pecado original y de cómo es concebido desde la institución eclesiástica. Y como ustedes saben, todo lo que contribuya a la inclusión social lo apoyaremos en Popular Panorama.

Sin embargo, su estilo musical también es muy atractivo pues mezcla elementos del Folk, el Blues e incluso un poco Rock and Roll, logrando un sonido muy uniforme y sostenido desde su primer EP, pasando por su primer disco hasta sus más recientes producciones.

Hoy queremos recomendarles,

de su último disco “Wasteland, baby!”, la canción titulada “Movement”.

Nos encanta porque es el Hozier que ya conocemos y además, la canción es acompañada por un video realmente hermoso y con una producción envidiable.

  • White Instagram Icon