M.A.P.S.

Música. Arte. Péliculas. Series. 

y más...

TYLER THE CREATOR

Sabemos que Tyler no es un rapero convencional, su recorrido en el mundo de la música ha sido uno plagado de éxitos y eso es debido a la gran mezcla de sonidos que logra en sus producciones.

 

IGOR en particular presenta, por supuesto, una gran influencia del hip-hop

pero además, Tyler quien es un afanado productor y compositor, se atreve a experimentar con interludios en piano y voces femeninas que acercan a canciones como “I think” o “A boy Is a gun”

a esos ritmos del R&B más clásico.

Como si eso fuera poco, en este disco también encontramos el uso de sintetizadores y otros sonidos electrónicos que le dan un ligero toque lo-fi a algunas canciones del álbum como “Running out of time”.

A su vez, tenemos otras canciones como “New Magic Wand” que nos presenta un sonido muy propio del hip-hop más clásico. Bombo y caja con potencia, creando un beat que te pondrá, como mínimo, a rebotar la cabeza.

Queremos recomendarte ampliamente el último disco de Tyler y, además, invitarte a conocer el resto de su producción discográfica, llena de discos y sencillos realmente muy buenos. Por hoy te dejamos con los temas ya mencionados, que nos parecen de lo mejor del disco.

  • White Instagram Icon